miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevas sombras de Martora


¡¡¡Hola a tod@s!!!
Ya estoy por aquí otra vez, que he estado un poco desaparecida. Espero no estar tanto tiempo sin subir nada y comentar vuestros blogs.

En este mes de marzo he ido haciendo algunas compritas y tengo cosas que no os he enseñado. Hoy os enseño las sombras de Martora que adquirí el otro día. Ya os comenté en una de mis primeras entradas que tenía cuatro, sí queréis ver la entrada os dejo un link aquí. Tenía ganas de tener más colores ya que me gusta mucho su pigmentación y quiero ir completando la paleta que tengo.

Estos son los colores que yo elegí, son un morado tirando a fucsia aunque en la foto se ve más fucsia, un morado muy oscuro, marrón humo muy oscuro y un gris también oscuro. Todas las sombras son mates aunque la morada oscura le veo alguna partícula de brillo pero que no se nota nada.



Yo las he comprado en Picorell aprovechando que estuve en Sevilla, por si os interesa deciros que se encuentra en Montequinto y también se pueden encontrar otras marcas profesionales. Os he dejado la página web porque también se puede comprar online. Cada sombra me costó 5,55 euros.

¿Qué opináis de estas sombras?¿Os gustan?¿Tenéis alguna?
Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s

miércoles, 7 de marzo de 2012

Viva Glam "Nicki"

Hola a tod@s!!!
Ya estoy aquí que hace unos días que no subo nada. Pues como veis yo también he caído en el nuevo labial de Mac. Seguro que ya se lo habéis visto a muchas chicas pero yo os enseño el mío que me hace mucha ilusión tenerlo.

El labial es el Viva Glam "Nicki" que tiene las colaboraciones de Nicki Minaj y Ricky Martin. Pertenece a la gama Viva Glam, es una campaña que tiene Mac para la lucha contra el SIDA y todo el dinero que se recauda de los labiales va destinado para ello. El labial es precioso pero la causa es aún mejor.
Como podéis ver es un color rosa-coral, que en verano creo que lo voy a utilizar muchísimo. Tiene acabado satin, esto quiere decir que su textura es semi-mate y una intensidad media.

Si os gusta y queréis comprarlo reservarlo, porque hay lista de espera. Yo lo reservé cuando se dijo que ya iban a salir en España. Como todos los labiales de Mac cuesta 18 euros.

Os pongo unas fotos y un vídeo para que lo podáis ver mejor.





Espero que os haya gustado. ¿Lo habéis comprado?¿Lo tenéis reservado?¿Os gusta?
Un beso a tod@s


viernes, 2 de marzo de 2012

Look: Naked 2 Natural

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo un look muy natural y rápido que yo utilizaría para diario o si tienes que ir a algún sitio y tienes que salir rápido. Para hacerlo he vuelto a utilizar la Naked 2 y un delineador en gel. Los colores son neutros pero se pueden combinar cualquier gama de colores que os gusten.


Pues vamos con el paso a paso:

1) Con un pincel plano (a) aplicamos una sombra vainilla (1) para unificar el tono del párpado.


2) Cogemos sombra en un tono marrón (5) con un pincel de difuminar (b) y la aplicamos en la cuenca para marcarla.


3) Con el pincel plano cogemos una sombra perlada clarita (3) y la aplicamos por el párpado móvil. Después cogemos muy poquita cantidad de sombra marrón más oscura (11) con el pincel de difuminar y empezamos a difuminar en el extremo del ojo a círculos y vamos subiendo la sombra por la cuenca.


 4) Delineamos las pestañas con un gel liner en negro (13) con un pincel biselado (c).


 5) Aplicamos máscara de pestañas (14).


Productos:

(1-12) Paleta Naked 2
(13) Gel liner " Long-Wear Gel Eyeliner Black Ink 1 de Bobby Brown"
(14) Máscara de pestañas "False lash effect de Max Factor"

Pinceles:


(a) Aplicar sombras: Eye Shading- E55 de Sigma
(b) Difuminar: E25 de Sigma 
(c) Biselado: E65 de Sigma

Cómo veis es un look muy natural y puede quedar bien a cualquiera. Podéis hacer el delineado más grueso, con más rabillo, en otro color. A mi para diario me gusta que quede fino. Si queréis otro día hago otro más marcado.

¿Os gustan este tipo de look?¿Os los soléis hacer?
Espero que os hay gustado y paséis un buen fin de semana.
Un beso ;-)