sábado, 28 de enero de 2012

Review: Face&Body de Mac

Hola a tod@s!!!
¿Qué tal se presenta el sábado?

Hoy os traigo una review sobre la Face&Body de Mac. Sé que hay muchas por la red pero os quería contar mi experiencia con ella por si os puede ayudar ya que es un producto que solo se consigue en los Mac Pro y en algunos Corte Ingles y si eres de fuera y la compras a través de alguien no teniendo oportunidad de probarla la compras un poco a ciegas.

Según nos dice la propia web de Mac nos dice que: "Base de maquillaje para rostro y cuerpo. formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Fácil de extender y difuminar. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo."

La textura es bastante acuosa y al principio tenía un poco de miedo por sí no era capaz de aplicarla bien ya que había leído que era difícil de trabajar, si es un poco distinta a las demás pero se aplica bien. Yo lo suelo hacer con las manos cuando tengo bastante prisa, con una brocha de corte plano tipo F80, aunque yo no la tengo, pero uso la de Crown Brush que regalaban en la Glossy Box de Navidad. Cuando quiero que me quede un poco más "cubriente " utilizo una plana tipo lengua de gato y después algunas veces paso una mofeta para unificar un poco más. Lo que es muy importantes es agitarla bien antes de usar para que se mezclen bien todos los componentes. 


El acabado que tiene cuando está recién aplicada es que parece que tienes la cara mojada pero cuando se asienta ese brillo desaparece un poco dejando un aspecto jugoso. 

La cobertura para mis necesidades es buena porque yo no quiero una base muy muy cubriente. Lo que yo busco es que me unifique el tono y me tape las rojeces que me salen en las mejillas. Para ello aplico una segunda capa en estas zonas. Esto es lo bueno que tiene esta base que es modulable y le puedes aplicar varias capas, eso si cuando se haya secado la anterior. Mi piel es normal tirando a seca y me va bastante bien por lo que no puedo decir como le irán a pieles grasas, aunque yo pienso que lo que más hay que ver es si te gusta o no el acabado que deja.

Al principio de utilizarla no le cogí bien el truco porque yo creo que no esperaba el tiempo suficiente para aplicar el colorete y notaba como que no se adhería bien y se resbalaba. Pero por lo demás me encanta y es la que utilizo siempre. Aunque tengo otras bases que quiero ir terminando y lo que hago es mezclar esas bases con la F&B.

Como he dicho es difícil de conseguir y yo no podía ir a probarla así que investigando por internet encontré a Goxuada que tiene un blog y una página de Facebook donde vende a parte de otras cosas porciones de productos de Mac. Así que le pedí un botecito de la F&B en el tono C3. La estuve probando, me gusto mucho y en un viaje que hice a Madrid estuve en Mac Pro y me la compré.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
¡¡¡Un beso a tod@ y pasad buen fin de semana!!! ;-)


viernes, 27 de enero de 2012

Haul: Precios locos de Sephora

Pues hoy os traigo lo que me he comprado en los precios locos de Sephora. Hasta la semana pasada no pude ir a los Precios locos y hasta esta semana no he comprado nada. Estuve viendo vídeos y blog lo que muchas chicas habían comprado y vi que muchas se habían comprado el pack de Make up Forever de "Natural Eyes" por 20 euros y yo una vez me lo quería comprar pero me echó un poco para atrás yaque costaba alrededor de 40 euros. Así que me puse a buscarlo pero sólo encontraba en pack que trae un Aqua Cream, máscara de pestañas, lápiz de ojos y desmaquillante. Y después de mucho buscar lo encontré!!! Estaba en el corner del Corte Ingles de Marbella pero era el último que había.

Ayer estuve en Sevilla y me pase por el Sephora de la calle Sierpes y la verdad que había bastantes cosillas en los precios locos como: algunos packs de Yes to, el colorete Dandelion de Benefit... pero no me compré nada. Después fui al Corte Ingles de la plaza del Duque y en el corner que hay encontré los "HD High Definition Blush" de Make up Forever a 10 euros!!! También de esta misma marca había glitter, la Face&Body en el tono 42 (que es un poco oscura por lo menos para mi yo soy un nc 25 en Mac) a 15 euros, una paletita de Too Faced a 20 euros y algunas cosillas mas pero esto fue lo que mas me llamó la atención.

Bueno y después de todo el rollo que os he metido os enseño mis compras:



El pack de "Lesson 1: Natural Eyes" contiene el Aqua Cream 13 (izquierda) y el 15 (derecha) y los lápices Aqua Eyes 0L (Negro) y el 2L (marrón)


Aquí os pongo unos swatches: 

Aqua Cream 13,  15
Aqua Eyes 0L, 2L

 La primero impresión ha sido bastante buena porque son bastantes pigmentados y resistentes.

Los "HD High definition blush" son los siguientes:

HD High definition Blush 1, 10


 Os pongo unos swatches:

HD High definition Blush 10, 1
Son unos coloretes muuuy pigmentados con unas pequeñas partículas de brillo. Con muy poquita cantidad cunde muchísimo. Ya os iré contando como me funcionan.

Bueno y esto es todo, ¡¡'espero que os haya gustado!!
Contarme lo que os habéis comprado en los Precios locos y en las rebajas.

Un beso a tod@s ;-)

domingo, 22 de enero de 2012

Review: Sombras Martora


Hola a tod@s!!!
¿Qué tal vuestro domingo? El mío tranquilito en casa, así que me he animado a escribir otra entrada. Pues hoy os voy hacer un review sobre las sombras de Martora de momento solamente tengo cuatro pero quiero hacerme con algunas más.
Las tengo en una paleta en la que caben doce sombras, además como los huecos son del mismo tamaño que las de Mac y de momento solo tengo tres pues las meto en esta paleta. Se pueden quitar  y poner de manera muy fácil y además viene ya viene imantada. Aquí os pongo una foto de como es la paleta por fuera.


Al abrirla nos encontramos con cuatro sombras la 602, 618 que pertenecen a la gama normal y la 498 y 508 que pertenecen a la HG. Todas las sombras son muy pigmentadas pero las de la gama HG es increíble la pigmentación que tienen, la negra es negriiiiiisima. No son nada polvorientas y la duración es muy buena aunque yo siempre pongo antes la prebase de Too Faced. 

Sombras: 602, 618, 498, 508

Aquí os pongo unos swatches:

Swatches: 508, 498, 618, 602
Los colores que yo tengo son muy neutrales pero tanto los utilizo para hacer un look de diario como un ahumado mas fuerte. Las tengo desde junio aproximadamente y las utilizo mucho. Yo las compré en Picorell una tienda de productos de maquillaje y peluquería profesional que se encuentra en Montequinto (Sevilla). Estuve investigando sitios en Sevilla donde vendían Martora y encontré este la verdad que tienen precios muy buenos y el trato también lo es. El precio de la paleta es de 7,08 euros y las sombras en formato godet 5,55 euros. También tienen una pagina web y se pueden ver los productos que tienen, que por cierto también tienen Kryolan. Os dejo el enlace aquí. También deciros que yo no tengo nada que ver con ellos aunque os haya hablado de su tienda , pero si os sirve de ayuda aquí lo tenéis. 

Espero que os haya gustado!!!

Un beso!!! :-)

sábado, 21 de enero de 2012

Rutina diaria: Piel con rojeces


Hola a tod@s!!!
Esta es mi primera entrada en el blog y la verdad no sabía como empezar. Bueno pues allá vamos…

Os quería hablar de mi rutina diaria que estoy llevando según el tipo de piel que tengo ahora. En invierno suelo tener la piel seca pero lo que mas tengo que cuidar son las rojeces que me salen sobretodo por la parte de las mejillas, normalmente me salen en invierno con los cambios de temperatura y en verano los días que hace muchísimo calor. Cuando tengo la cara peor es al final del día por eso es muy importante un cuidado diario.

(Lo primero que hago es desmaquillarme si voy maquillada que es sólo por la noche.)

Estos pasos los hago tanto por la mañana como por la noche:
Utilizo la limpiadora de Lush “ Aqua Marina”. Para mi este producto es imprescindible porque me calma, refresca y hace que tenga la piel mas suave. La textura que tiene es cremosa con algas puede que no entre mucho por el ojo pero la verdad que el resultado es muy bueno.


Despues aplico un tónico para terminar de calmarme y quitar los posibles restos de limpiadora. Me gusta mucho el “Aguaromántica” también de Lush que lo que hace es refrescarme ya que hay días que me pica un poco la cara. Otras veces utilizo el Silky Hydrating Lotion” de Estee Lauder, es un tónico indicado para pieles secas y la verdad que me gusta mucho porque hay días que noto que tengo la piel muy seca.

Por ultimo me aplico una crema hidratante que en este caso es “Crema facial para pieles intolerantes” de Avène. Noto que me hidrata bastante y me calma las rojeces.


Me suelo aplicar un contorno de ojos pero estoy probando para encontrar el que mas me guste.

Espero que os haya gustado!!!
Un beso ;-)