lunes, 6 de febrero de 2012

Look: Patina morada

Hola a tod@s!!!
Hoy es el primer día de la semana y os traigo mi primer look que está hecho con la sombra Patina y una sombra morada de Kiko. 

No sabía bien como poder hacerlo. Así que os voy a ir contando todo lo que he ido haciendo, he señalado los productos de maquillaje con números y los pinceles con letras. Al final dejo todo lo que he utilizado en fotos y escrito.
                              

1) Ponemos una prebase, yo en este caso he utilizado la "Shadow Insurance" de Too Faced (1).
2) Aplicamos por todo el párpado móvil subiéndolo un poco a la cuenca un lápiz color berenjena (2).


3) Difuminamos un poco los bordes con un pincel sintético (a).


4) Aplicamos la sombra Patina (3) Lápiz negro "Technakohl Liner Eye-liner kajal" en el tono Graphblack de Mac por todo el párpado móvil a toquecitos con un pincel de aplicar sombras (b) y difuminamos los bordes con un pincel de difuminar (c).


5) Con la punta del pincel (c) cogemos un poco de la sombra morada (4) y la aplicamos en la cuenca difuminando bien para que no queden cortes.


6) Delineamos las pestañas superiores con un lápiz negro (5).


7) Con un pincel tipo boli (d) cogemos sombra marrón (6), delineamos desde mitad de las pestañas superiores hacía el extremo del ojo y marcamos la V para profundizar.


8) Difuminamos la sombra marrón que acabamos de aplicar.
9) Con un pincel de difuminar con los pelos más sueltos (e) tomamos sombra vainilla (7) para iluminar el arco de la ceja y para degradar entre la sombra vainilla y la morada cogemos una sombra marroncita (8) con el mismo pincel.


10) Delineamos con un pincel biselado (f) con sombra marrón las pestañas inferiores.
11) Con el pincel tipo boli cogemos sombra morada y difuminamos la linea que acabamos de hacer y lo  unimos con la parte superior.


12) Por último aplicamos mascara en las pestañas superiores e inferiores (9).



Productos:
(1) Prebase "Shadow Insurance" de Too Faced
(2) Lápiz Sephora "Eyes pencil" nº503
(3) Sombra Patina de Mac
(4) Sombra morada de Kiko nº158
(5) Lápiz negro "Technakohl Liner Eye-liner kajal" en el tono Graphblack de Mac
(6) Sombra marrón de Kiko nº 120
(7) Sombra vainilla nº 602 de Martora
(8) Sombra 3ª de la 1ª fila de la paleta "Champagne & Caviar" de Nyx
(9) Máscara de pestañas "Zoom fast black lash" de Mac



Pinceles:
(a) Sintético:Conceler-E70 de Sigma
(b) Aplicar sombras:Eye Shading- E55 de Sigma
(c) Difuminar:217 de Mac
(d) Boli:Pencil- E30 de Sigma
(e) Difuminar:Tapered Blending- E40 de Sigma
(f) Pincel biselado de Elizabeth Arden


¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Si os gustan este tipo de entradas tengo pensado hacer más.
¡Que tengais una feliz semana!
Un beso ;-)

14 comentarios:

  1. Es un look precioso y elegante, qué mirada tan bonita te hace! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de ver tu blog y claro que me gusta!!! A si que ta tienes unas seguidora mas!!! Muchas gracias por seguirme!!
    El look te ha quedado precioso!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Me alegro mucho de que te guste! Un beso ;-)

      Eliminar
  3. Que bonitoooo!!! Me encanta me encanta! ^^
    Si es que tengo que hacerme con la patina... jeje
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que está muy chula, no es por tentarte...jejeje
      Un beso wapa ;-)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho no,lo siguiente :) lástima que no tenga la Patina de MAC,se escapa de mi presupuesto jajaj
    Por cierto, vaya ojazos no?
    Un besote guapa!
    Ah, ya me ha llegado lo de maquillalia, con regalito incuido! muy muy contenta,ahora mismo me pongo a enseñaros las cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y ya tienes una seguidora más

      Eliminar
    2. Muchas gracias wapa!!! Yo acabo de hacer un pedido!!No me he podido resistir.jejeje.
      un beso

      Eliminar
  5. Me ha encantado el look que has hecho, y me has dado una idea genial para cambiar los tonos con los que me suelo maquillar,jeje.
    Me uno a tus seguidoras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Me alegro mucho de que te haya gustado.un besazo

      Eliminar
  6. qué preciosidad de tonos, sientan geniales a ojos marrones! Aún no tengo la patina pero la veo preciosa. Gracias por compartir el paso a paso, siempre es muy útil!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. un look super sencillo q te voy a copiar! no tengo Patina pero aplicaré cualquier otra!!

    ResponderEliminar