sábado, 21 de enero de 2012

Rutina diaria: Piel con rojeces


Hola a tod@s!!!
Esta es mi primera entrada en el blog y la verdad no sabía como empezar. Bueno pues allá vamos…

Os quería hablar de mi rutina diaria que estoy llevando según el tipo de piel que tengo ahora. En invierno suelo tener la piel seca pero lo que mas tengo que cuidar son las rojeces que me salen sobretodo por la parte de las mejillas, normalmente me salen en invierno con los cambios de temperatura y en verano los días que hace muchísimo calor. Cuando tengo la cara peor es al final del día por eso es muy importante un cuidado diario.

(Lo primero que hago es desmaquillarme si voy maquillada que es sólo por la noche.)

Estos pasos los hago tanto por la mañana como por la noche:
Utilizo la limpiadora de Lush “ Aqua Marina”. Para mi este producto es imprescindible porque me calma, refresca y hace que tenga la piel mas suave. La textura que tiene es cremosa con algas puede que no entre mucho por el ojo pero la verdad que el resultado es muy bueno.


Despues aplico un tónico para terminar de calmarme y quitar los posibles restos de limpiadora. Me gusta mucho el “Aguaromántica” también de Lush que lo que hace es refrescarme ya que hay días que me pica un poco la cara. Otras veces utilizo el Silky Hydrating Lotion” de Estee Lauder, es un tónico indicado para pieles secas y la verdad que me gusta mucho porque hay días que noto que tengo la piel muy seca.

Por ultimo me aplico una crema hidratante que en este caso es “Crema facial para pieles intolerantes” de Avène. Noto que me hidrata bastante y me calma las rojeces.


Me suelo aplicar un contorno de ojos pero estoy probando para encontrar el que mas me guste.

Espero que os haya gustado!!!
Un beso ;-)

2 comentarios:

  1. wapaaaa soy dulceblogdemarijosita
    ya he participado en tu blog...adelante,y muxa suerte y ojalá salgamos adelante y estemos en contacto.
    cualquier cosiiiita,me dices vale??
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Yo también he participado en tu blog. Mucha suerte para ti tambien!!! Y para lo que sea aquí me tienes.
      Un beso

      Eliminar