sábado, 28 de enero de 2012

Review: Face&Body de Mac

Hola a tod@s!!!
¿Qué tal se presenta el sábado?

Hoy os traigo una review sobre la Face&Body de Mac. Sé que hay muchas por la red pero os quería contar mi experiencia con ella por si os puede ayudar ya que es un producto que solo se consigue en los Mac Pro y en algunos Corte Ingles y si eres de fuera y la compras a través de alguien no teniendo oportunidad de probarla la compras un poco a ciegas.

Según nos dice la propia web de Mac nos dice que: "Base de maquillaje para rostro y cuerpo. formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Fácil de extender y difuminar. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo."

La textura es bastante acuosa y al principio tenía un poco de miedo por sí no era capaz de aplicarla bien ya que había leído que era difícil de trabajar, si es un poco distinta a las demás pero se aplica bien. Yo lo suelo hacer con las manos cuando tengo bastante prisa, con una brocha de corte plano tipo F80, aunque yo no la tengo, pero uso la de Crown Brush que regalaban en la Glossy Box de Navidad. Cuando quiero que me quede un poco más "cubriente " utilizo una plana tipo lengua de gato y después algunas veces paso una mofeta para unificar un poco más. Lo que es muy importantes es agitarla bien antes de usar para que se mezclen bien todos los componentes. 


El acabado que tiene cuando está recién aplicada es que parece que tienes la cara mojada pero cuando se asienta ese brillo desaparece un poco dejando un aspecto jugoso. 

La cobertura para mis necesidades es buena porque yo no quiero una base muy muy cubriente. Lo que yo busco es que me unifique el tono y me tape las rojeces que me salen en las mejillas. Para ello aplico una segunda capa en estas zonas. Esto es lo bueno que tiene esta base que es modulable y le puedes aplicar varias capas, eso si cuando se haya secado la anterior. Mi piel es normal tirando a seca y me va bastante bien por lo que no puedo decir como le irán a pieles grasas, aunque yo pienso que lo que más hay que ver es si te gusta o no el acabado que deja.

Al principio de utilizarla no le cogí bien el truco porque yo creo que no esperaba el tiempo suficiente para aplicar el colorete y notaba como que no se adhería bien y se resbalaba. Pero por lo demás me encanta y es la que utilizo siempre. Aunque tengo otras bases que quiero ir terminando y lo que hago es mezclar esas bases con la F&B.

Como he dicho es difícil de conseguir y yo no podía ir a probarla así que investigando por internet encontré a Goxuada que tiene un blog y una página de Facebook donde vende a parte de otras cosas porciones de productos de Mac. Así que le pedí un botecito de la F&B en el tono C3. La estuve probando, me gusto mucho y en un viaje que hice a Madrid estuve en Mac Pro y me la compré.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
¡¡¡Un beso a tod@ y pasad buen fin de semana!!! ;-)


10 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, me ha gustado tu blog, también te sigo :)
    Tengo unas ganas de probar la F&B!!! Pero mi piel es mixta grasa y no sé si me iría muy bien.
    Un besiño!

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!! Yo estoy encantada con la base, he oido a muchas chicas con la piel como tu que les va bien. Un beso ;-)

      Eliminar
  2. ooh, la proxima vez que vaya a mac la voy a comprar :)
    besiitos
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la utilizas ya me vas contando, espero que te guste. Un beso ;-)

      Eliminar
  3. me encanta esta base aunque solo tenia una muestra que me dieron y ya se me acabo pero proximamemnte me hare con ella.gracias por pasarte por mi blog y animo con el comienzo del tuyo.te sigo.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que es muy buena basa y además vienen mucha cantidad, lo malo que es Pro. Un beso ;-)

      Eliminar
  4. Buff yo estoy en el dilema si comprarmela o no!! yo la pua... es q tengo bastantes marcas de granitos. crees q me irá bien?
    Te he dejado 1 premio en mi blog!!!!!!!!
    http://patt1984.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mejor es probartela para ver si te gusta el efecto que te deja, la verdad que si te gusta más cubriente o quieres tapar mas puedes aplicar más capas e incluso puedes mezclarla con un poco de corrector para determinadas zonas. Si me quieres preguntar mas cosas aquí estoy.
      Voy a ver el preimio!!!
      Un beso ;-)

      Eliminar
  5. Uy me viene de maravilla este post, porque me quiero hacer con esta base, iré pronto al Corte Inglés de Córdoba para conseguirla. Quiero un tono que tenga un acabado porcelana o beige, nada de tonos rosados, alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos amarillentos son los C como es esta y los mas rosados N, en las otras bases las amarillentas son NC y rosadas NW. En el CI de Córdoba no la puedes encontrar porque es un producto Pro y sólo se puede conseguir en los MacPro y en algún CI de Madrid y Barcelona.
      Un beso

      Eliminar